Revista
Marriott Hotels ha anunciado la apertura del Cappadocia Marriott Hotel. Ubicado en los paisajes lunares de Capadocia, la propiedad es el hotel más grande y nuevo de la región y ofrece a los viajeros una puerta de entrada a este destino lleno de historia.
Estratégicamente situado cerca de la ciudad de Göreme, los huéspedes pueden explorar fácilmente las principales atracciones de Capadocia, como el Parque Nacional de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Museo al Aire Libre y las famosas ciudades subterráneas. La ubicación privilegiada del hotel también sitúa a los huéspedes cerca de los famosos puntos de lanzamiento de globos aerostáticos de la zona.
"Estamos encantados de presentar el primer hotel Marriott en Capadocia, un destino muy solicitado, famoso por su belleza única y su importancia cultural", ha declarado Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de Marcas Premium y Selects en Europa, Oriente Medio y África de Marriott International. "Esta propiedad no sólo marca nuestro debut en Capadocia, sino que también subraya el continuo compromiso de Marriott International con el mercado turco. Los huéspedes encontrarán aquí nuestro sello personal de servicio cercano, experiencias sublimes y la hospitalidad atemporal que define a Marriott Hotels. Nuestro objetivo es crear estancias inolvidables, invitando a los viajeros a sumergirse en una historia única, paisajes asombrosos y experiencias distintas".
La arquitectura y el diseño del Cappadocia Marriott Hotel están profundamente inspirados en los aspectos más característicos de la región. Construido con piedra natural local, la paleta de colores del hotel refleja los tonos tierra de su entorno, con colores terracota, beige suave y verde apagado que evocan una sensación de tranquilidad y crean un ambiente cálido para los huéspedes. Las obras de arte hechas a mano por artesanos locales, incluida una colección de Venessa Ceramics, refuerzan aún más la conexión con el rico patrimonio cultural de Capadocia y crean un ambiente acogedor.
Sandra Schulze-Potgieter: "Esta propiedad no sólo marca nuestro debut en Capadocia, sino que también subraya el continuo compromiso de Marriott International con el mercado turco"
Como reflejo de la continua evolución de Marriott Hotels, los huéspedes son recibidos en espacios sofisticados y confortables, empezando por el Greatroom, una estancia donde los huéspedes pueden conectarse y relajarse. El hotel cuenta con 298 habitaciones, todas ellas combinando las comodidades modernas con un diseño contemporáneo. Las instalaciones incluyen Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y aire acondicionado, lo que garantiza una estancia cómoda para todos los huéspedes.
Para aquellos que deseen mantener su rutina de entrenamiento durante su viaje, hay un gimnasio 24 horas totalmente equipado, así como una piscina cubierta y otra al aire libre para elegir. Para relajarse y reponer fuerzas, el Health Club & Spa ofrece una amplia gama de tratamientos de spa, como baños turcos y masajes, que invitan a los huéspedes a relajarse tras un día de exploración.
Cappadocia Marriott Hotel ofrece una amplia variedad de experiencias culinarias, con tres restaurantes. The Fairy Flame Restaurant, inspirado en las chimeneas de hadas de la región, sirve auténtica cocina turca, como el Testi Kebab, Çömlek Beans y la sopa de leche, mostrando la riqueza cultural de la región. Los amantes de la cocina italiana pueden disfrutar de Sapore Restaurant. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cena informal en el Pool Bar, a base de platillos.
Además, disponible aquellos huéspedes que se alojen en una habitación o suite M Club, el M Club -exclusivo de los hoteles Marriott- les ofrece un lugar donde retirarse y recargar energías a cualquier hora. Para reuniones, bodas y ocasiones especiales, Cappadocia Marriott Hotel ofrece más de 3.300 metros cuadrados de espacios versátiles para eventos. Las siete salas de reuniones multifuncionales del hotel se pueden organizar en 11 configuraciones para adaptarse a cualquier tipo de evento. La pieza central es un salón de baile sin columnas de 1.200 metros cuadrados, equipado con tecnología y diseño de vanguardia, ideal para grandes reuniones o celebraciones fastuosas.