Revista
Tort está acelerando su crecimiento en el territorio nacional, manifestando el cierre de los primeros acuerdos en Barcelona y la preparación del desembarco en Madrid, para lo cual se prioriza la figura de un primer multifranquiciado con experiencia en el ámbito de la hostelería o dark kitchen.
Tort es conocida por su "tortiburger", una tortilla de patatas entre pan brioche. Además, su carta también incluye la tradicional tortilla de patatas, pensada tanto para disfrutar individualmente como para compartir y con la posibilidad de elegir entre más de 8 variedades diferentes, acompañadas de guarniciones como boniato fries o aros de cebolla.
La alianza entre Tort y Tormo Franquicias es un paso importante para la expansión de la marca, que ya planea la apertura de más de 60 unidades en los próximos 5 años. El modelo de franquicia, que ofrece tanto la experiencia en restaurante como opciones de delivery y take away, está siendo clave para el éxito de la compañía. El formato permite que la marca multiplique su alcance y los consumidores puedan disfrutar de las tortiburgers de Tort en distintos lugares. Su plan de crecimiento se centra en locales de pequeñas dimensiones, baja inversión inicial y mínimo personal.