Revista
Delina’s ha cerrado una ronda de capital de 950.000 euros que le permite continuar con su objetivo de expansión a nivel nacional. Delina’s continúa creciendo tras firmar la apertura de cuatro nuevas cafeterías en grandes compañías y fija unas previsiones de récord para la compañía. De cara a 2027, la compañía se ha marcado como objetivo tener una media anual de 13 aperturas, triplicando para ese año el número de establecimientos de la marca, que llegará hasta los 65 córneres.
Gracias al plan de expansión de Delina´s en Parques Empresariales y la reapertura de centros fuera de Madrid, se estima que la compañía incremente de 2023 a 2027 su facturación hasta los 16,6 millones de euros.
El director general de la compañía, Álvaro Fernández de la Rubia, ha asegurado que "continuamos en nuestro objetivo de crecimiento ofreciendo el mejor servicio, cubriendo las necesidades en alimentación en los espacios de trabajo, y apoyando a las empresas en su fomento de estilos de vida saludables y las mejores prácticas sostenibles en alimentación. Queremos seguir creciendo orgánicamente con partners fiables y de confianza, adaptándonos a sus necesidades y características propias y siguiendo las últimas tendencias en restauración, garantizando un servicio de calidad".
Álvaro Fernández de la Rubia: "Continuamos en nuestro objetivo de crecimiento ofreciendo el mejor servicio, cubriendo las necesidades en alimentación en los espacios de trabajo, y apoyando a las empresas en su fomento de estilos de vida saludables y las mejores prácticas sostenibles en alimentación"
Después de la integración, en 2019, primer año de operación completo, alcanza una facturación de 6 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 7% anual. En 2021, la pandemia obliga a Delina’s a reinventarse ante el incremento del teletrabajo, convirtiéndose en una solución global a todas las necesidades y requerimientos que pueden presentar las empresas en servicios a sus equipos relacionados con la alimentación, siempre con enfoque saludable.
Delinas ofrece desde cafetería, servicios de vending, room service a plantas de dirección, servicio de comidas a los empleados en sus casas, etc. Una vez superada la pandemia, el grupo reestructuró su modelo de negocio en torno a cuatro ejes: La Cocina de Lola como obrador central para todas las unidades y especializada en abastecer al canal horeca en general y en Delina´s en particular (siendo el operador que mejor tiene integrada la producción en sus operaciones); Cafeterías y córner Delina´s. Delina's Catering para catering dentro de las oficinas y Gratia Catering para eventos.