Revista
llaollao celebra su 15 aniversario y hace un balance positivo y de crecimiento durante este quindenio. Fundada en el seno de una familia de tradición heladera, llaollao fue creada por Pedro Espinosa, un empresario de origen murciano con una amplia trayectoria profesional, que descubrió el yogurt helado en uno de sus viajes a Estados Unidos.
Desde entonces, la marca ha experimentado un plan de expansión tanto a nivel nacional como internacional, contando hoy en día con más de 400 puntos de venta en países como Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Australia, Araba Saudí, El Salvador o Guatemala, entre otros.
La marca ha experimentado un plan de expansión tanto a nivel nacional como internacional, contando hoy en día con más de 400 puntos de venta en países como Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Australia, Araba Saudí, El Salvador o Guatemala, entre otros
Es precisamente en Asia, donde la marca encuentra su mercado más importante con presencia de más de 220 puntos de venta en este continente. llaollao se ha posicionado como una alternativa y plan de ocio en sí mismo, gracias a la calidad del producto, a su espíritu de marca y a su capacidad para adaptarse a cada mercado, cultura y hábitos.
El yogurt helado de llaollao está compuesto por un 53% de leche desnatada de origen nacional y un 33% de yogur fresco, elaborado de forma artesanal en la provincia de Cantabria. La marca, además, cuenta con el control de la producción de su propia base láctea en su fábrica de Murcia. El yogurt helado de llaollao ha unido y conquistado a todo tipo de público.
Actualmente, la marca es partner de otras como Primark, El Corte Inglés o Carrefour, donde sus foodtrucks han entrado a formar parte del mundo del retail. Cabe resaltar, además, la presencia de sus foodtrucks en Parques Reunidos, donde la marca está presente en 11 parques de atracciones de toda España como, por ejemplo, Parque Warner, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Aquopolis o Parque de Atracciones de Madrid entre otros.
llaollao cuenta actualmente con más 140 puntos de venta en España, 50 de ellos en la Comunidad de Madrid, con locales distribuidos entre el centro de la ciudad, en las áreas más turísticas y céntricas y la periferia. Otras ciudades en las que la marca está presente son Valencia, Alicante, Málaga y Barcelona, con un plan de expansión que los ha llevado también a cubrir la zona Norte del país, Andalucía, Baleares y Canarias.