Revista
Mallorca da la bienvenida a Lobster Club, nueva incorporación de Grupo Cappuccino que está ubicado en la zona de Puerto Portals. En su carta hay propuestas con esencia mediterránea. Destacan entrantes como el Tartar de ventresca de atún con caviar y pan de brioche, la Ensaladilla tibia de perdiz con vinagreta y perejil o el Gambón a la brasa con limón, opciones para complementar con los arroces marineros, entre los que resaltan la Paella de marisco (gamba y cigala) o el Arroz del “Senyoret” (paella ciega mixta).
En cuanto a platos principales se encuentran sugerencias como: Lobster roll (bogavante, mayonesa, apio, cebollino y brioche tostado con mantequilla); Lobster Thermidor (bogavante gratinado, salsa de mostaza, nata y queso); Lobster Américaine (langosta, tomate, brandy y nata servido con arroz blanco); o Lobster Surf and Turf (gambón, solomillo de ternera Black Angus, mantequilla de ajo y canónigos).
Por otro lado, se encuentra el área de “Hamacas y Balinesas”, una zona que cuenta con piscina infinity y relajantes camas balinesas. Un lugar para pasar el día con vistas a las aguas del Mediterráneo acompañado de su carta mediterránea, cócteles, vinos y champagne.
Asimismo, también destaca la zona de la “Cantina Lobster”, un espacio para quienes pasean por el puerto, donde se encontrarán con largas mesas blancas desde las que disfrutar de vistas, de un servicio impecable y con una carta de snacks y bebidas.
La música es otro de los elementos esenciales en Lobster Club. Por ello, este sea club contará con una oferta variada de música en directo durante todas las tardes para amenizar la velada.