Revista
La Boutique Trattoria Viajera, la marca fast casual del Grupo La Mafia se sienta a la mesa, presenta su nueva imagen con un renovado concepto en el aeropuerto de Mahón. Un local situado en la segunda planta, con una paleta cromática que va del verde agua al esmeralda combinada con la calidez de los materiales donde se encuentran maderas naturales, cerámicas y la calidez de los tapizados con los que aportar un extra de belleza.
Los toques de luz los aportan los eclécticos neones invitan a disfrutar de la gastronomía viajera con alma italiana. Así, en su nueva carta se encuentran los langostinos panko con mayonesa de siracha, los gnocchi-bravas con salsa arrabbiata o los nachos a la carbonara y alternativas como las piadinas, típicas de la región italiana de Emelia-Romaña, en distintas versiones como la limeña con el toque de pico de gallo y lima o la trentina como speck y lascas de Grana Padano. Los baos asiáticos tienen su propia versión en La Boutique Trattoria Viajera como la carbonara con torrezno de Soria o el de pulled pork con vinagre de Módena y miel.
Las pastas artesanas, elaboradas en su propio obrador zaragozano, se presentan en múltiples opciones de variedades y salsas o incluso gratinadas como la lasagna di pisto e rulo di cabra. Las pizzas al taglio, ensaladas italianas o los smoothies de fruta fresca, completan la carta.