Revista
The Boost Society crea una nueva oportunidad para los estudiantes de la ciudad con su primera residencia Kley. El espacio cuenta con capacidad para alojar a 265 estudiantes. Una operación con la que The Boost Society (antiguo grupo Kley) da continuidad a su estrategia de expansión en España, donde el grupo está presente desde 2020, cuando asumió la gestión de cinco residencias de estudiantes en régimen de concesión bajo la marca Campus. Así como otras dos residencias, adquiridas en el año 2023 en Cádiz y Valencia, que abrirán en 2025 y 2026, afianzando la presencia de la compañía en el país.
Firmada el pasado mes de enero de 2024, mantiene su ubicación estratégica en el Distrito 22, Carrer del Maresme, 59-69, Sant Martí. Con fácil acceso al transporte público, especialmente el metro, los residentes pueden llegar al centro de la ciudad en 20 minutos y a la playa en 15 minutos.
Arthur Rosaz: "Estamos encantados de haber completado, en un tiempo récord, la mayor adquisición para The Boost Society Group de esta residencia de 265 camas con la máxima calidad, en un enclave único y que estará operativa a partir de este año"
Los más de 3.700 metros cuadrados de superficie del local estarán repartidos en 6 plantas y esta nueva promoción cuenta con 750 metros cuadrados de zonas comunes interiores, de los cuales 540 metros cuadrados están reservados íntegramente a los universitarios. Entre ellas se incluyen Le Lab, un espacio de coworking donde la gente puede trabajar solos o como parte de un equipo; Le Kosy, una sala de cine; Le Kafé, una cocina compartida totalmente equipada; y Le Squat, una zona de estar donde la gente puede relajarse.
La residencia Kley Barcelona Pallars ofrece un total de 185 metros cuadrados dedicados a una amplia gama de servicios y albergan al equipo (lavandería, oficinas, etc.). Además de varios espacios al aire libre, como un patio de 310 metros cuadrados y una azotea de 250 metros cuadrados con piscina, ideales para el tiempo libre y el entretenimiento. Asimismo, el alojamiento brinda una ventaja adicional al contar con 47 plazas de aparcamiento, una facilidad excepcional en pleno centro de Barcelona.
"Estamos encantados de haber completado, en un tiempo récord, la mayor adquisición para The Boost Society Group de esta residencia de 265 camas con la máxima calidad, en un enclave único y que estará operativa a partir de este año", afirma Arthur Rosaz, director de Inversiones de The Boost Society.