Revista
KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa impulsando durante los últimos meses de este 2023 su plan de expansión previsto para este año, con el objetivo de seguir aumentando su red de restaurantes en España, donde ya suma un total de 269 establecimientos.
Este mes, KFC ha reforzado su crecimiento en la Comunidad de Madrid, instalándose en una de las grandes novedades de la capital, el nuevo centro comercial Nexum Retail Park, ubicado en el municipio de Fuenlabrada. Con la apertura de este nuevo restaurante, la marca continúa incrementando su red de restaurantes en Madrid, la más amplia del territorio español, con un total 57 establecimientos. Además, la apertura de este nuevo restaurante, ha permitido a la marca contribuir una vez más a la generación de empleo en la capital, con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo entre su población.
El nuevo restaurante KFC ubicado en el municipio madrileño de Fuenlabrada, abrió sus puertas el 8 de noviembre coincidiendo con la inauguración de este nuevo Centro Comercial. El establecimiento dispone de una superficie total de 337 metros cuadrados, con un espacio interior con capacidad para 94 comensales y una zona exterior de terraza con un total de 68 plazas para sus clientes.
Este KC cuenta con la instalación de quioscos digitales con menu board en su parte superior y la posibilidad de diferentes modalidades de pago. Además, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar cómodamente de los productos de KFC desde cualquier lugar, gracias a los servicios de KFC Auto, recogida en restaurante “Ya voy yo” y delivery ofrecidos por este nuevo establecimiento.