Web Analytics Made Easy - Statcounter
Beverage

Ron Matusalem presenta la nueva imagen de sus botellas

En el marco de su 150 aniversario
Sin título
Este año 2023, Matusalem Gran Reserva 15 y Matusalem Gran Reserva 23 desvelan su nueva imagen diseñada por el director creativo francés Julien Zorzin.

Ron Matusalem, compañía familiar nacida en 1872 en Santiago de Cuba, presenta la nueva imagen de sus botellas, lo que marca el inicio de los próximos 150 años de este ron centenario. Este año 2023, Matusalem Gran Reserva 15 y Matusalem Gran Reserva 23 desvelan su nueva imagen diseñada por el director creativo francés Julien Zorzin. “La presentación de las nuevas botellas marca un nuevo hito, que impulsa el posicionamiento de la marca conectando con los consumidores con un enfoque contemporáneo y super-premium”, afirma Lara Pac, directora de Marketing Global de Ron Matusalem.

Lara Pac: “La presentación de las nuevas botellas marca un nuevo hito, que impulsa el posicionamiento de la marca conectando con los consumidores con un enfoque contemporáneo y super-premium”

Sobre algunos de los detalles del nuevo diseño, destacan la textura de las botellas, que hacen referencia al tallado de la madera y a la artesanía. También hacen un guiño a los arcos; uno de los elementos más reconocidos de la arquitectura colonial cubana. Finalmente, la nueva imagen se corona con un tapón de madera y corcho natural y los hombros de las botellas se elevan. Matusalem Gran Reserva 15 se diferencia por el toque del color rojo de la marca en la etiqueta del cuello y por el efecto de etiqueta “cortada a mano”.

El diseño de Matusalem Gran Reserva 23, en la categoría ultra premium, luce un efecto diamante transparente en la botella, una tonalidad de negro puro en el cuello y el código de oro presente en el logotipo y la etiqueta. 

Más noticias

John Meadow y Francisco Arocha (versión baja resolución)
Restaurantes y Bares
La primera apertura será un restaurante de diseño vanguardista que abrirá sus puertas dentro del Hotel Madrid Edition
Nuevo restaurante hamburguesa nostra
Restaurantes y Bares
La marca alcanza un total de 17 establecimientos propios en toda España
Imagen 1
Ferias
La excelencia, la trayectoria y la innovación en el sector de la alimentación y el vino han sido reconocidos a través de los premios que otorga Grupo Gourmets
30 aniversario La Mordida 6
Restaurantes y Bares
La empresa acaba de lanzar una nueva app de fidelización

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas