Revista
Lobito de Mar, del chef Dani García, que ya ha instalado ciudades como Marbella o Madrid y que, incluso, ha traspasado las fronteras llegando hasta Doha, ha abierto sus puertas en el nuevo centro comercial LaFinca Grand Café. Este nuevo Lobito de Mar, que se encuentra ubicado en Pozuelo de Alarcón, en un entorno residencial y cerca del Parque Empresarial de La Finca, cuenta con una capacidad para 206 personas.
La zona interior incluye “una impresionante barra que invita a los comensales a compartir raciones deliciosas y a disfrutar de la propuesta gastronómica de manera más informal. Para disfrutar de la experiencia en un ambiente más relajado y cómodo, su salón principal o su amplia zona al aire libre son espacios ideales”, explican sus responsables.
Este nuevo enclave cuenta con una segunda terraza, que se destaca por sus dos mesas sumergidas en el lago que rodea el centro comercial. El diseño de interiorismo de este espacio está inspirado en el mar. Así, sus colores y texturas están presentes en cada rincón de Lobito de Mar.
En su propuesta gastronómica destacan los arroces, con opciones como el arroz meloso de bogavante con trompetas de la muerte o el de costilla de cerdo ibérico y setas, la lonja diaria, que incluye platos elaborados con la pesca del día y su oda al atún rojo, que ofrece crudos, tapas, guisos y atunes al grill acompañados de patata a la roteña. Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica más informal, la barra ofrece la opción de disfrutar de medias raciones de estos platos, permitiendo saborear la propuesta de manera más relajada.