Revista
Epta Iberia ha vuelto a colaborar con la compañía La Compagnie des Desserts, fabricante de helados artesanos y pastelería para los profesionales, diseñando la apertura de la Heladería Oasis Matalascañas, situada en primera línea de playa.
La temporada veraniega acaba de empezar y la Heladería Oasis Matalascañas, a través de La Compagnie des Desserts, proveedora de postres y helados artesanos para los restaurantes y las heladerías, ha confiado en la experiencia de Epta Iberia para que desarrolle el equipamiento de sus nuevas instalaciones en Huelva.
El proyecto para la Heladería Oasis Matalascañas se ha realizado a través de Concept, el departamento de diseño que integra mobiliario de frío de Epta Iberia junto a un diseño que logra distinguir al punto de venta y permite impulsar las ventas así como la ejecución del mismo. De modo que tras analizar las necesidades del cliente en este nuevo local en el que requería la exposición y conservación de 25 sabores de helados, la compañía le propuso como solución dos vitrinas del Modelo Delight 13 de Iarp (del Grupo Epta), marca especializada en el mundo de los helados.
Diego Ortega: “Gracias a la confianza depositada por La Compagnie des Desserts en Epta Concept hemos dado un paso más con la ejecución de la Heladería Oasis Matalascañas en nuestra fructífera colaboración realizando un estudio completo de interiorismo y diseño gráfico"
El country concept manager de Epta Iberia, Diego Ortega, ha indicado: “Gracias a la confianza depositada por La Compagnie des Desserts en Epta Concept hemos dado un paso más con la ejecución de la Heladería Oasis Matalascañas en nuestra fructífera colaboración realizando un estudio completo de interiorismo y diseño gráfico. Nuestra experiencia como fabricantes de vitrinas heladeras nos permite además brindar la mejor de las soluciones expositoras que desde el proyecto se integran en el conjunto del diseño del local”.