Revista
KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa impulsando su plan de expansión por el territorio español y acercando la marca a nuevos territorios con la apertura del primer restaurante KFC en el municipio de Vinaroz en Castellón.
La llegada de KFC al municipio de Vinaroz tuvo lugar en el Centro Comercial Portal Mediterráneo en la Calle Dauradors. Este nuevo restaurante dispone de una superficie de 280,58 metros cuadrados, de los cuales 105,72 metros cuadrados pertenecen a su interior con una capacidad para 94 comensales. Asimismo, el nuevo establecimiento cuenta con una zona exterior de terraza con una superficie de 86,75m metros cuadrados y 34 plazas disponibles para todos los usuarios.
“Estamos muy contentos de poder apostar con este nuevo restaurante, y generar unos 25 puestos de trabajo. Es un restaurante que no sólo atenderá a todo el turismo que viene a la zona de Peñíscola, Benicarló y Vinaroz, sino que podrá ofrecer nuestro auténtico #pollopollo a la gente que vive por la zona, que hasta ahora tenían que desplazarse hasta Castellón o Tarragona. Estamos seguros de que el KFC número 13 de nuestra empresa será todo un éxito.” afirma el franquiciado Chariots.
El nuevo local de KFC incluye un diseño interior con la instalación de kioscos digitales con menú board en su parte superior y la facilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta. Además, a fin de poder ofrecer a los clientes la facilidad de disfrutar cómodamente de todos los productos de KFC desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento habilitará en las próximas semanas sus servicios de delivery y Click and Collect.
Durante este año, la marca continúa apostando por potenciar su crecimiento en el territorio de Castellón, donde hace apenas un mes inauguraba un nuevo restaurante KFC en Villarreal. Estas dos nuevas aperturas han supuesto la activación de más 50 nuevos empleos en la provincia de Castellón, incluyendo los 30 puestos de trabajo generados con la última apertura de KFC en Vinaroz.