Revista
La Caleido ha cerrado un acuerdo de colaboración con Fudeat para la prestación de un servicio de delivery para las oficinas del entorno. En virtud de este acuerdo, los tiempos de entrega de los pedidos además se reducen, ya que Fudeat incorpora repartidores que dedican sus esfuerzos únicamente a Caleido. Estos han sido formados con un curso de prevención de riesgos laborales para la correcta ejecución de su trabajo y el acceso a las oficinas pertenecientes a Cuatro Torres Business Area.
La directora de Caleido, Beatriz Martín, señaló: “Para nosotros era muy importante tener un servicio de delivery diferenciador en Caleido, que satisficiera la demanda de la zona más inmediata y que aportase ese valor añadido de llevar los pedidos a la misma oficina, sin necesidad de bajar de las torres. Una ventaja competitiva sobre el clásico delivery que todos conocemos y también sobre los tradicionales servicios ofrecidos por los centros comerciales. ¡Muy contentos con la oportunidad de ir de la mano con Fudeat en un reto como este!"
Borja Boada: “Este acuerdo de colaboración refuerza nuestra misión de ayudar a que la gente pueda comer sano, variado y equilibrado en la oficina, ayudándoles a conciliar su vida personal y profesional a la vez que les permite estrechar lazos entre compañeros"
Por su parte, en palabras de Borja Boada, CEO de Fudeat, “este acuerdo de colaboración refuerza nuestra misión de ayudar a que la gente pueda comer sano, variado y equilibrado en la oficina, ayudándoles a conciliar su vida personal y profesional a la vez que les permite estrechar lazos entre compañeros. Defendemos la gastronomía como catalizador en las relaciones entre compañeros. Gracias a Caleido podemos ampliar nuestra cartera de restaurantes y ampliar los tiempos de pedido a la vez que nos permite acotar los tiempos de entrega”.