Revista
Ditaly aterriza en Salamanca. En esta nueva apertura, el franquiciado, que ya cuenta con otro restaurante del grupo en Zamora, ha confiado de nuevo en el grupo La Mafia se sienta a la mesa. La cadena, que supone un concepto disruptivo dentro del sector de la restauración italiana, ha escogido un establecimiento situado en la calle Meléndez 2, una de las de mayor afluencia de la zona.
El restaurante, que se encuentra en pleno corazón de Salamanca, dispondrá de 163,80 metros cuadrados con capacidad de acoger a más de 90 personas en su interior y una amplia terraza con capacidad para más de 24 personas en su exterior. Los pizzaiolos de Ditaly utilizan ingredientes con denominación de origen italiana, como el tomate San Marzano o la harina del Molino DallaGiovanna, fermentada durante 48 horas, que consigue pizzas mucho más digestivas.
La gastronomía ítalo-mediterránea está presente en su carta, como il nostro vitello con su receta original de la región del Piamonte o su parmigiana de melanzana, donde el grana padano y la sal de cristal coronan un plato equilibrado gracias a la suavidad de la berenjena asada.