Revista
El Parque, situado en El Parque de la Constitución de Marbella, es el nuevo proyecto gastronómico de Grupo La Milla. En su carta, Luismi Menor y su equipo han apostado por el mar como sello y también han arriesgado con sabores de otras cocinas. Así, en El Parque se puede disfrutar de entrantes como el tartar de atún rojo con guacamole ahumado, el aliño de tomates, atún brasa y ajos confitados, o el taco César con gambas cristal fritas.
En la sección de platos calientes destaca la carrillera estofada en curry japo y arroz jazmín, la picaña a la brasa, persillé crujiente y holandesa gratinada, la pasta con salchicha fresca estofada y salvia, o la brocheta de lagartito ibérico al whisky.
El Parque de La Milla es un espacio que se mimetiza con el entorno gracias a su diseño e interiorismo, evocando un jardín de Marrakech, y donde se puede disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día. Un espacio que, gracias a los arcos, columnas, casetones de madera y rafia y al suelo colocado en espiga y alicatado artesanalmente, transportan a un jardín de la Ciudad Roja.