Revista
Como parte de su plan de expansión el grupo de restaurantes Bellaciao tiene previsto inaugurar dos nuevos establecimientos antes de que acabe el año, siendo la primera apertura un Ninja Taberna Japonesa en junio.
El deseo de Paloma Fang, CEO del Grupo Bellaciao, de traer a Madrid la cocina tradicional de China y Japón se hace realidad con la nueva apertura en junio de Ninja Taberna Japonesa. Aquí se apuesta por el concepto Izayaka o taberna japonesa, que consiste en productos (más allá del sushi y pescado crudo), cerveza y ambientación japonesa. El primero de estos locales fue Ninja Ramen – C/ Barceló 1- en 2016. En estos restaurantes tienen una amplia oferta gastronómica que va desde street food, hasta baos, gyozas u okonomiyaki (masa con varios ingredientes cocinados a la plancha).
Lo que ofrece Paloma en cada restaurante del Grupo Bellaciao, es “un intenso viaje culinario basado en estimular los sentidos, el intelecto y la imaginación: la decoración de cada uno de sus negocios son genuinos escenarios de los locales que cualquier viajero podría encontrarse allí, pero sin salir de la capital”, explica la empresa.