Revista
Puratos da un paso hacia adelante e inicia el año acelerando su presencia en el canal Horeca. La multinacional, que dispone de dos centros de producción en España, cuenta con 200 referencias para el nuevo canal, dirigidas a establecimientos que buscan ofrecer una carta cuidada de postres.
“Esta decisión estratégica es un paso natural, teniendo en cuenta nuestra experiencia y amplia presencia en el canal artesano e industrial”, argumenta Jorge Hernández, director comercial de Retail y QSR de Puratos en España. “Nuestra expansión en Horeca nos permitirá dar servicio a todos los profesionales vinculados a la pastelería y chocolatería, en los canales de hostelería y restauración, con la ventaja competitiva de ofrecer soluciones en productos, pero también innovación, conocimiento del mercado y tendencias del consumidor gracias a estudios como el Taste Tomorrow”, añade.
Puratos prevé lanzar una serie de nuevos productos de valor añadido para el canal Horeca durante este año, que se sumarán al catálogo ya existente. Todos ellos responden a la voluntad de la compañía de Reinventar la indulgencia con la misión de inspirar a sus clientes a cocrear conjuntamente y elaborar productos más creativos y que respondan a las necesidades y peticiones de la sociedad.
Además, siguiendo esta estrategia de fortalecer su expansión en Horeca, por primera vez la Compañía patrocina La Roja de Cocina, Asociación constituida en 2013 como ONG tutelada por el World Gastronomy Institute y reconocida por el Ministerio del Interior del Gobierno de España como estratégica para la promoción de la gastronomía Española con los mejores cocineros de todo el país. A su vez tiene presencia en la feria HIP, el mayor evento de innovación para impulsar la hostelería que tiene lugar del 7 al 9 de marzo en el recinto ferial de Ifema, Madrid.