Revista
Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel al portfolio de resorts de su marca ME by Meliá; situado en primera línea de la playa de Sitges (Barcelona) y ocupando el que hasta ahora fuera hotel Terramar, el nuevo ME Sitges Terramar representará el aterrizaje de esta marca en la costa catalana. El grupo Meliá gestionará durante al menos 20 años el futuro establecimiento, propiedad de HI Partners.
Tras una profunda renovación, el hotel abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2017, incluyendo 213 habitaciones, dos restaurantes, bares, cafetería, e instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil. ME Sitges Terramar contara también con un Beach Club.
Tal y como explica Alejandro Hernández-Puértolas, CEO de HI Partners, el acuerdo con Meliá en un activo tan singular refuerza la apuesta de HI Partners por el desarrollo de una cartera de hoteles emblemáticos.
La marca ME by Meliá, lanzada hace una década por el grupo, es la máxima expresión de vanguardia de la compañía; por ello, como explica el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, "ME Sitges Terramar aportará un nuevo estilo y posicionamiento a un destino cosmopolita y exitoso que siempre ha estado en la vanguardia de la innovación, y complementará la oferta consolidada que desde hace décadas representa nuestro emblemático hotel Meliá Sitges para el turismo nacional e internacional".