Revista
Hoteles Bestprice ha seleccionado los estudios de arquitectos que llevarán a cabo las obras de sus próximos establecimientos en Madrid y Gerona: el estudio Marta González arquitectos, quien ha sido finalista de los premios Porcelanosa 2017 y 2018 se encargará de diseñar, proyectar y levantar el hotel ubicado en Madrid, mientras que Illa Arquitectes elaborará la redacción y el proyecto arquitectónico del establecimiento de Gerona.
La cadena hotelera, que cuenta con dos establecimientos en la capital catalana, ha apostado por ampliar sus establecimientos en Madrid y Gerona con el objetivo de “ofrecer un concepto innovador, único y exclusivo donde sus clientes disfrutan de modernas instalaciones a precios muy competitivos”.
El proyecto de hotel que se llevará a cabo en Madrid estará ubicado en el distrito de San Blas, muy próximo al aeropuerto Madrid-Barajas y al recinto del Ifema. El recinto contará con una superficie aproximada de 1.550 metros cuadrados donde se ubicarán 49 habitaciones y su apertura será en diciembre de 2019.
Por su parte, el establecimiento de Gerona estará ubicado en la principal arteria de comunicación de la ciudad a pocos metros de la estación del AVE. Contará con una superficie de 1.712 metros cuadrados y 52 habitaciones que seguirán las parámetros de calidad y excelencia propios de la cadena hotelera boutique. Además, el hotel rehabilitará el edificio en su totalidad incluyendo un solárium que ofrecerá unas inmejorables vistas de la ciudad gerundense.
“Hemos formado un excelente equipo con estudios de arquitectos que nos permite disponer de espectaculares resultados en confort y calidad para nuestros establecimientos hoteleros que nos permite trasladar a nuestros clientes en forma de experiencias únicas. Queremos contar con nuevos establecimientos en las principales ciudades del país”, ha afirmado Óscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice.
Por su parte, Hoteles Bestprice se encuentra inmerso en un proceso de captación de nuevos inversores que le proporcionará una inyección de recursos para continuar con su proceso de expansión en nuevos proyectos hoteleros. Asimismo, la compañía ha iniciado los trámites para su salida al mercado bursátil alternativo (MAB) con una estimación en su valoración de 23 millones de euros.