Web Analytics Made Easy - Statcounter
Tras llevar a cabo dos nuevas aperturas en Madrid
Restaurantes y Bares

Muerde la Pasta alcanza los 40 establecimientos en España

Muerde la pasta islazul 42897

Muerde la Pasta ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid en esta semana. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena retoma su plan de expansión a nivel nacional, y alcanza la cifra de los 40 establecimientos en España.

Ambos restaurantes serán gestionados en régimen de franquicia, y están localizados en dos centros comerciales de la Comunidad de Madrid, que se consolida como una de las regiones más estratégicas para la compañía, con nueve establecimientos operativos.

Por un lado, la cadena ha abierto un nuevo restaurante en el Centro Comercial Islazul, El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados, y 38 metros de lineal de buffet libre. En total, tendrá una capacidad para acoger a 300 personas.

Ambos restaurantes serán gestionados en régimen de franquicia y están localizados en dos centros comerciales de la Comunidad de Madrid

Asimismo, la enseña estrena un segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, situado en el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto. Se trata de un local de 1.000 metros cuadrados, 29 metros de lineal y capacidad para albergar a más de 375 comensales.

“Las aperturas siempre son motivo de satisfacción, pero estas dos nuevas incorporaciones lo son todavía más. Alcanzamos los 40 establecimientos en España en un momento clave para todos, y lo hacemos en Madrid, que es sin duda la gran plaza de la restauración. Retomamos nuestro plan estratégico de expansión con más fuerza que nunca, para llevar a Muerde la Pasta a lo más alto”, afirma José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Además, en las últimas semanas, la cadena ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros.

Por último, cabe mencionar que Tastia Group ha recibido recientemente el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional en la edición 2019 de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018.

Más noticias

Image004 (1)
Proyectos
La nueva ubicación en la ciudad condal ha sido diseñada por el estudio de interiorismo Quintana Partners
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo local es el 221 en Iberia
Recepción VP SOGNIO Metropolitano
Hoteles
La compañía activó de forma automática sus grupos electrógenos, asegurando el suministro eléctrico en todos sus hoteles
McDFranquicia2025
Restaurantes y Bares
Durante la interrupción del suministro eléctrico se activaron medidas específicas en los locales
Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas

Mis preferencias