Revista
Sirenis Hotels & Resorts inaugura el 9 de julio The Ibiza Twiins, un nuevo resort situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de la Playa d’en Bossa. Con él, el grupo hotelero se compromete a mostrar la esencia de la isla al viajero apoyándose en la tecnología.
De esta forma, el resort, con vistas panorámicas al mar, está formado por los edificios gemelos Joy y Life. Cada uno de ellos recrea una atmósfera diferente, ofreciendo 495 habitaciones y suites de tipologías distintas, tres restaurantes, un snack bar, dos lounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas, una exclusiva terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos. Todo ello para ser disfrutado en régimen de solo alojamiento, media pensión o todo incluido.
Está formado por los edificios gemelos Joy y Life, cada uno de ellos con una atmósfera diferente, que ofrecen 495 habitaciones y suites
De esta forma, Joy representa la alegría de la isla y su carácter mediterráneo, con formas envolventes que emulan la madera de sabina y la posidonia oceánica. Es el destino para una estancia de relax y desconexión en sus 245 habitaciones y suites. Además, en el Healthy Point podrán disfrutar de oferta saludable y en el restaurante buffet El Embarcadero saborear la gastronomía mediterránea. En el Joy Lounge Bar se proyectará cada tarde en directo la puesta de sol desde la parte opuesta de la isla.
Por su parte, Life simboliza el placer de la vida junto al mar, la elegancia minimalista y la ligereza del vidrio. Un retiro plácido y hedonista abierto al Mediterráneo diseñado para los clientes curiosos que quieren conocer a fondo el destino. Life dispone de 250 habitaciones y suites, el restaurante buffet La Sal con cocina abierta y terraza exterior, el Food Truck para degustar distintos bocados a dos pasos de la playa y el Life Lounge Bar con vistas al mar.
Asimismo, The Core es un espacio de 15.500 metros cuadrados que alberga la piscina central con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa y Formentera en el horizonte, un snack-bar donde se sirve comida ligera y, en un nivel superior, The Upper Level, con un solárium de diseño moderno y minimalista, servicio de delicias finger food, piscina y cocktail-bar. Por la noche, The Core da protagonismo a la Media Pool, el proyecto artístico del hotel para vivir la noche de Ibiza.
Por último, cabe mencionar que el alojamiento cuenta con instalaciones de última generación, que albergan seis salas multifuncionales con luz natural y vistas al mar para celebrar eventos privados y profesionales en Ibiza, con capacidad para hasta 400 personas, a 10 minutos del aeropuerto.