Revista
Monster Sushi inaugura restaurante en la calle Dr. Ferran esquina Comas i Solà, en el corazón del barrio de Pedralbes de Barcelona y ofreciendo una experiencia gastronómica oriental. El restaurante respeta la técnica japonesa, pero se desafían las convenciones con creatividad y sin perder el respeto por la tradición.
De su carta destacan platos como el tataki de atún y su roll anticuchero, pero introduciendo novedades: dos platos nuevos que además muy pronto se podrán comer en todos los locales de Monster Sushi: el Gyu Katsu Sando, un sándwich de solomillo de ternera con salsa Katsu y el Uramaki Sauvage, tartar de atún, pepino y cebollino, cubierto de gamba roja.
El interiorismo del restaurante pertenece al estudio BruCo de Juan Carlos Colicchio y Daniella Bruzual. El local se compone de dos plantas conectadas a través de una gran caja de escalera. Al entrar, lo primero que captura la atención es una barra de cocina de casi 10 metros de largo. A la izquierda, se encuentra La Taberna y la Barra de Bebidas, elementos que estructuran el espacio como una rótula central, conectándolo visualmente con la planta superior a través de la caja de escaleras. La Taberna, un área en forma de L, destaca por su koinobori, un pez compuesto por varias piezas.
Desde el exterior, destacan los grandes ventanales que enmarcan elementos característicos del restaurante, evocando la esencia de una taberna japonesa. Por un lado, se aprecia la amplia cocina y el área de delivery, concebidas para ser vistas desde el exterior. En la primera planta se encuentran las nuevas áreas diseñadas y pensadas para ofrecer mayor privacidad y adaptarse tanto a reuniones familiares como a encuentros grupales.