Hoteles

Renovación de Club Med Serre Chevalier

Diseñado expresamente para minimizar su huella medioambiental
Sin título
Este resort ubicado en el corazón de los Alpes franceses cuenta con acceso directo a un dominio esquiable de 250 km en el límite del Parque Nacional de Écrins.

Tras 8 meses de renovaciones reabre Club Med Serre Chevalier el 15 de diciembre. Este resort ubicado en el corazón de los Alpes franceses cuenta con acceso directo a un dominio esquiable de 250 km en el límite del Parque Nacional de Écrins. La remodelación se ha diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, buscando minimizar la huella medioambiental del lugar.

Para ello, se han seleccionado las materias primas con el fin de minimizar los residuos y maximizar la sostenibilidad. Se ha reciclado o reutilizado parte del mobiliario existente, ciertos materiales de construcción y los desechos generados durante las obras, dándoles así una segunda vida. Como resultado, se ha realizado un rediseño integral de las habitaciones, se ha creado un Club Gourmet y se han renovado tanto el restaurante Le Vauban como el bar. Además, se ha inaugurado un nuevo spa y se han reformado las áreas de cuidado infantil.

El nuevo spa Payot de Club Med Serre Chevalier cuenta ahora con 8 cabinas de bienestar. Al igual que el entorno del Briançonnais, los interiores del spa son principalmente de madera. Además, incluye un baño de vapor y clases de yoga, así como una zona de ejercicios.

En cuanto a la gastronomía, el resort cuenta con 2 restaurantes. Le Vauban, totalmente transformado, es el restaurante principal. Y La Meije es el restaurante de especialidad donde se puede disfrutar de una gran variedad de comidas tradicionales en un ambiente informal. Por último, otro espacio que ha sido transformado es el bar The Izoard, con vistas panorámicas del pueblo de La Salle-les-Alpes. A las renovaciones se une la creación del Club Gourmet.

En línea con su gran apuesta por las familias, se han renovado todas las áreas de cuidado infantil de Club Med Serre Chevalier, ofreciendo ahora a los huéspedes más pequeños de la familia una nueva sala de juegos cubierta y un parque infantil exterior totalmente renovado. 

En Club Med Serre Chevalier, todo está diseñado para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones de deportes de invierno sin complicaciones logísticas, al igual que en todos los resorts de la compañía en las montañas. Con el servicio Easy Arrival, los forfait se entregan a la llegada y los visitantes tienen acceso directo a las pistas, apoyo de instructores y equipo de expertos, equipo de calidad y taquillas privadas en la sala de esquí. 

Todos los resorts de montaña de Club Med  cuentan con la Garantía de nieve. Si el 50% de los remontes cierran por falta de nieve durante dos días consecutivos, los huéspedes pueden solicitar ser trasladados a otro Club Med con mejores condiciones, sujeto a disponibilidad y sin coste adicional. Además, el paquete todo incluido ofrece 25 horas de clases en grupo con instructores de la Escuela de Esquí Francesa (ESF), tanto para esquiadores como snowboarders, desde principiantes (4 años en adelante) hasta expertos, garantizando una enseñanza de calidad para todos los niveles.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital