Revista
La empresa Catering Doña Col acaba de abrir oficina y obrador de 400 metros cuadrados en Madrid, desde donde prestará servicio a toda la península en toda clase de eventos de gran tamaño. Fundada en 2016 en Zaragoza, Catering Doña Col apuesta por la capital para expandir su negocio y ampliar su área de influencia.
Según Marta Ribot, fundadora y CEO de Catering Doña Col, “instalarnos en Madrid era el paso natural que teníamos que dar. Es un reto importante, hay más competencia, pero atesoramos ya una trayectoria de casi diez años. Doña Col viene con muchas ganas de innovar y ofrecer soluciones prácticas y novedosas a nuestros clientes de Madrid: los existentes y los potenciales”.
Marta Ribot: “Instalarnos en Madrid era el paso natural que teníamos que dar. Es un reto importante, hay más competencia, pero atesoramos ya una trayectoria de casi diez años. Doña Col viene con muchas ganas de innovar y ofrecer soluciones prácticas y novedosas a nuestros clientes de Madrid: los existentes y los potenciales”
En Doña Col el cliente puede elegir entre preparaciones muy clásicas de la gastronomía española o ideas más sofisticadas e innovadoras que resultarán irresistibles hasta para los más gourmets, y cuenta también con opciones vegetarianas, sin gluten o healthy. Todos los productos son transportados en contenedores isotermo. Además, Doña Col es una empresa comprometida con la sostenibilidad: ha eliminado todos los artículos de plástico y sirve exclusivamente en menaje desechable compostable.