Revista
Medio año ha pasado desde que La Cabrera Madrid abrió sus puertas en el local de la Calle Velázquez 61 de Madrid, siendo la primera apertura en la capital tras la llegada a España de La Cabrera Málaga y La Cabrera Barcelona.
Ahora, de cara a inaugurar el primer verano de La Cabrera Madrid, dan por finalizada el acondicionamiento de su terraza, situada enfrente del restaurante. La misma, contará con tres mesas con capacidad para 14 comensales. El espacio estará acondicionado con unos parasoles para disfrutar de la propuesta al aire libre en pleno corazón de Madrid.
La terraza estará activa desde las 10:30h hasta las 13:00 con una carta especial compuesta por entrantes y algunas tapas idóneas para disfrutar de la propuesta gastronómica, después de esta hora, funcionará con normalidad
“Desde la mañana, a las 9 h, encendemos el fuego. Usamos mitad carbón y mitad leña. Un rato después cubrimos la parrilla con papel aluminio para quemarla y estamos así hasta las 11.30h. El fuego tiene que ser fuerte”, explican sus responsables.