Revista
La marca Saxun by Giménez Ganga ha presentado su nueva Cortina de Cristal, bautizada como Azur. Se trata de una solución para rentabilizar todo tipo de espacios en el sector de la hostelería y la restauración.
Una de las ventajas adicionales de la nueva Cortina de Cristal Azur de Saxun, es que sus hojas están fabricadas en vidrio templado de 10 mm, sin perfiles, deslizantes y abatibles. De este modo, aporta un extra de estética y comodidad, lo que le permite ganar en visibilidad y ejerce un menor impacto desde el exterior.
Las hojas de la Cortina de Cristal Azur se pueden deslizar y abatir hacia cualquiera de los dos extremos del cerramiento, de tal forma que cuando abrimos el espacio quedan apiladas en el extremo elegido, utilizando el menor espacio posible. Una solución que permite al establecimiento cerrar o abrir completamente un espacio, según el uso que se le quiera dar, para dar respuesta a todo tipo de eventos.
La Cortina de Cristal Azur de Saxun está diseñada para poder ser fabricada con una amplia gama de acabados, lo que la convierte en un cerramiento que se puede adaptar a todo tipo de outdoor, ya sea un jardín, terraza o balconada.
Otra de las ventajas de ser abatible y sin perfiles es que permite un mejor acceso a sus hojas de vidrio y, con ello, una mayor facilidad a la hora de limpiar tanto las hojas de interior como las de exterior. Una solución con apenas mantenimiento y de fácil montaje, para responder a las necesidades del sector Horeca. Este cerramiento ofrece protección contra los factores atmosféricos adversos y reduce el ruido ambiental.