Restaurantes y Bares

​Sushimore abre su tercer local en Barcelona

Con esta apertura, la cadena tiene 19 unidades operativas
Sin título
El establecimiento creará 3 nuevos puestos de trabajo y estará ubicado a Hospitalet de Llobregat.

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa y en dark kitchen, continua su expansión por España anunciando la apertura de su tercer local en Cataluña, concretamente en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Con este nuevo local Sushimore alcanza los 19 restaurantes operativos.

El restaurante ofrecerá únicamente servicio de delivery, para ello la franquicia operará a través de las plataformas Just Eat, Uber Eats y Glovo. Este local, que se ubicará dentro de las dark kitchen de Pedidos Lab, permitirá crear 3 nuevos puestos de trabajo.

Para Roger Antelo, CEO de la compañía, esta apertura “refuerza nuestra presencia en Cataluña, una de las regiones estratégicas para la compañía. Queremos democratizar el sushi y la fórmula de las dark kitchen nos permite llegar de forma muy rápida a cualquier punto de dentro y fuera de nuestras fronteras. Seguiremos apostando por este modelo de negocio que además ofrece una alta rentabilidad para nuestros franquiciados”.

La fórmula de expansión de Sushimore se basa en combinar dos modelos de negocio, franquicias convencionales y dark kitchen, una estrategia que convierten a la marca en una opción muy atractiva para los inversores. Con una rápida y fácil adaptación, las dark kitchen son cocinas únicamente para la preparación de alimentos destinados al reparto a domicilio. Gracias a ello, con poca inversión y tiempos acotados, es posible emprender y tener éxito en muy poco tiempo.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital