Revista
El Grupo Prodesco cierra su ejercicio fiscal de 2020/2021 con un crecimiento en ventas de un 40%, recuperando sus cifras de venta antes de la pandemia alcanzando unas ventas de 15 millones de euros.
Asimismo, en la curva de recuperación del sector, el Grupo Prodesco, bajo el liderazgo de Alberto Mena Zabala, pretende alcanzar los 26 millones de euros en el 2023, con la incorporación de nuevas unidades de negocio, la especialización avanzada de su fuerza de ventas y con la gran apuesta en las nuevas instalaciones, que inaugurará en el mes de junio en el Sector 5 Industrial Oeste de Pinto (Madrid), con una inversión de más de 3 millones de euros, a fin de consolidarse como un referente en la distribución integral para Horeca y asesor gastronómico y vinícola para la media y alta hostelería de la Comunidad de Madrid.
Dentro de los 20.000 metros cuadrados de las nuevas instalaciones, 6.000 metros cuadrados estarán dedicados al almacenamiento de producto seco con un surtido de más de 3.800 referencias. Además, habrá más de 2.000 metros cuadrados de frío positivo y negativo que ampliarán su oferta de productos refrigerados y congelados gourmet, tanto nacionales como importados.
El Grupo Prodesco contará así mismo con un gran obrador propio de 800 metros cuadrados donde elaborarán productos de 4ª y 5ª gama, además de productos ad-hoc para clientes que así lo necesiten bajo la denominación de Deliplat Food. También como novedad, ofrecerá un servicio de distribución de almacenaje, logística y transporte para las tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado), tanto para la Comunidad de Madrid como para el resto de España bajo el paraguas de Dalt.