Revista
La localidad de San Pedro de Alcántara, a unos 15 kilómetros de Marbella, acogerá a partir del día 15 de abril un nuevo restaurante de la marca Sushimore, que continúa con su constante expansión por el territorio español.
En este caso, la enseña apuesta por un local físico en la calle Marqués de Duero, con servicio en mesa, take away y a domicilio, desde el que se servirá un poco de Japón a todos los clientes de la localidad. Esto incluye no solo a sus habitantes, sino también a los visitantes de un pueblo que se ha convertido, en los últimos años, en un gran reclamo turístico dentro de la provincia malagueña.
El crecimiento de la marca en los últimos años es únicamente posible gracias a su modelo de negocio basado en las franquicias, con el que, además, facilitan el salto de muchos al emprendimiento y el autoempleo.
“La marca de gastronomía japonesa innova en España, desarrollando modelos de negocio que en definitiva ya venían siendo implantados desde hace años en los países anglosajones y acompañado de una propuesta culinaria innovadora como lo es el sushi. Delivery, take away, grab and go o dark kitchen son expresiones comunes en los mercados anglosajones y han venido para quedarse en nuestra cultura diaria de consumo”, señala la compañía.
La marca se desarrolla bajo la filosofía Smart Food, un concepto que promueve comer sano sin renunciar al placer ni al sabor. “Siguiendo esta tendencia, el sushi combina todos los elementos de esta innovadora cultura culinaria: ingredientes sanos pero a la vez exóticos que, una vez se consumen, proporcionan al cliente una experiencia completa: introducirse a la cultura japonesa y vivir una explosión de sabores nuevos y deliciosos en el paladar”, señala el grupo.