Revista
Grupo Saona vuelve a sus orígenes con la apertura de un nuevo restaurante en los aledaños de los históricos Jardines de Viveros. Este nuevo espacio contará con salón y terraza cubierta, para generar distintos ambientes. Ubicado en el número tres de la calle doctor Gómez Ferrer, se encuentra enmarcado entre el campus universitario de Blasco Ibáñez y el hospital Clínico de la capital del Turia.
Este nuevo restaurante tendrá una capacidad para 125 personas, y volverá a contar con algunos de sus platos más tradicionales, pero también con novedades incorporadas recientemente a la carta, como el Pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados. Esta apertura supone un nuevo refuerzo de la marca en Valencia, donde nació el primer restaurante en 2013 (en la Gran Vía Marqués del Turia) y que hace apenas un año celebraba su última inauguración, en el emblemático Casino de la Agricultura de la céntrica calle de La Paz.
Gonzalo Calvo: “Los próximos Saona van a llegar a ciudades donde todavía no tenemos presencia, pero que respirarán mediterráneo muy pronto, como Zaragoza o Castellón"
“El cariño con que los valencianos y valencianas abrazan cada apertura de un nuevo Saona es muy especial”, indica Gonzalo Calvo, presidente y fundador de Grupo Saona, “y esto nos ha permitido celebrar esta nueva apertura, que ya es la décimo segunda en la ciudad de Valencia, y que se encuentra además en un barrio joven y dinámico, pero también tranquilo y lleno de naturaleza y jardines, en un entorno en el que nos encontramos cómodos; tan inspirador y mediterráneo”, apunta Gonzalo.
El nuevo Saona Viveros es la primera apertura de esta primavera, en la que Grupo Saona prevé varias inauguraciones más por nuevas ciudades en su plan de expansión con el que el grupo hostelero valenciano planea llegar a superar los cuarenta restaurantes antes de verano. “Los próximos Saona van a llegar a ciudades donde todavía no tenemos presencia, pero que respirarán mediterráneo muy pronto, como Zaragoza o Castellón, en los que estamos ya ultimando detalles para poder seguir trasladando nuestro ‘Amor al Mediterráneo’ a nuevas mesas en las que seguir celebrando la buena vida”, indica Gonzalo Calvo.