Revista
Los 31 restaurantes de Ribs, marca de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina americana, celebrarán del 13 de octubre hasta el 1 de noviembre una de las Big Parties más esperadas del año: Halloween.
En esta ocasión, la cadena invita a sus clientes a experimentar un auténtico “festín zombie”. Cada restaurante Ribs ha trabajado a fondo su ambientación, buscando superarse respecto a años anteriores, y demostrando sus habilidades y creatividad no sólo en el decorado del establecimiento, sino también en los disfraces de sus empleados.
Asimismo, Ribs ha lanzado tres propuestas exclusivas de Halloween: “Pulled Pork Burger”, una hamburguesa de Pulled Pork (receta típicamente americana) donde la carne de cerdo es desmenuzada a mano, macerada con salsa Ribs y salteada para darle un toque crujiente; “Horror Carrot Cake”, el tradicional pastel de zanahoria servido con nata y decorado con una chocolatina de Halloween; y “Bloodylicious”, un cóctel con limón, ron, fresa y frutos del bosque.
Además, a lo largo de estos días la cadena llevará a cabo acciones especiales, como el reparto de rascas con premios directos y seguros. En total, Ribs repartirá del 13 de octubre al 1 de noviembre 115.000 premios (incluyendo invitación a bebidas, nachos, tortitas, milkshakes clásicos, cócteles de Halloween y vales de 80€ en Ribs para un máximo de 4 personas), valorados en más de 400.000€.