Revista
Enrique Tomás acaba de estrenar su primera tienda en México, concretamente en el barrio de Polanco de Ciudad de México. El local, con 43 metros cuadrados de superficie comercial, da trabajo a 10 personas y ha supuesto una inversión de 120.000 euros.
Con su llegada a México, Enrique Tomás inicia su andadura en América Latina y Estados Unidos, con el objetivo de convertirse en la mayor cadena de jamonerías con barra de degustación del mundo. Así, el empresario pretende introducir a los mexicanos en la cultura del jamón, mediante un espacio en el que se podrán disfrutar algunos de los mejores jamones de España: Gran Reserva, Ibérico de Cebo e Ibérico de Bellota.
Enrique Tomás asegura que "para todos los que formamos parte de esta compañía, esta primera apertura al otro lado del charco supone un paso muy importante en nuestra internacionalización. América Latina y Estados Unidos son dos apuestas muy fuertes para continuar creciendo a medio-largo plazo".
Como es habitual en la marca, además de la barra de degustación el espacio cuenta con una zona de tienda donde encontrar una selección de jamones, además de una gran variedad de embutidos ibéricos y quesos gourmet.