Revista
Dentro de su plan de expansión, McDonald’s ha abierto un nuevo restaurante en Madrid, situado en la calle Treseta, junto al centro comercial Islazul. Este establecimiento se convierte en el número 92 de la compañía en la Comunidad de Madrid y el número 520 en todo el territorio nacional.
El nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 35 personas, que serán las encargadas de materializar los valores de la compañía en el día a día.
Para su franquiciado Antonio Chico, que cuenta con una dilatada experiencia en McDonald’s “es una gran satisfacción gestionar otro restaurante en Madrid, puesto que es el lugar donde la compañía inició sus operaciones en España en 1981 y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la creación de empleo en la localidad. Con esta apertura, continuaremos trabajando en fomentar la innovación y la calidad de McDonald’s en todos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.
Este nuevo restaurante, que posee una superficie de casi 300 metros cuadrados, abre sus puertas con diversas novedades: dispone del servicio a mesa que supone una mejora de la experiencia del cliente, ofrece entrega a domicilio McDelivery, quioscos de pedido Easy Order, pantallas digitales y la plataforma Signature que permite personalizar los productos al gusto del consumidor. Además, cuenta con un espacio McCafé que sirve desayunos y meriendas a sus clientes.