Revista
Taberna Pedraza, el restaurante especializado en cocina de producto reconocido por elaborar la tortilla al estilo de Betanzos de la capital, acaba de abrir las puertas del que va a ser su nuevo hogar en la calle Recoletos número 4 de Madrid. Ubicada en esta vía que enlaza la calle Serrano con el Paseo de la Castellana, la nueva Taberna Pedraza sigue apostando por el recetario que caracteriza a la casa, siempre enfocado en el producto y la cocina tradicional.
Tras dos años de viajes, estudios, observación y pruebas por parte de sus creadores, Santiago Pedraza y Carmen Carro, Taberna Pedraza abría sus puertas el 10 de abril de 2014 para defender el recetario tradicional alcanzando tres objetivos: elegancia, equilibrio y respeto por la cocina.
Desde su apertura, la acogida por parte del público fue inmejorable y, en noviembre de 2015, Taberna Pedraza se mudaba a un espacio más amplio en la misma calle Ibiza. Así, daba paso, en el local original, a Carmen Casa de Cocidos, donde otra de las grandes especialidades de la casa se convertía en protagonista.
Ahora, con esta reapertura, Taberna Pedraza y Carmen Casa de Cocidos se unifican en un solo espacio, en el que Carmen Carro, su creadora y jefe de cocina, seguirá desgranando los secretos del recetario español.
Taberna Pedraza ha confiado en el estudio Arquitectura Invisible y en Nacho Redruello, su fundador y arquitecto experto en Bioclimatismo y Geobiología, para crear un espacio único con un claro protagonista: los elementos de inspiración natural, como las cascadas o los jardines verticales.