Revista
Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, continúa su expansión internacional con la apertura de sus primeros restaurantes en España. La marca, que actualmente opera en 24 países y territorios, abrirá dos tiendas en Madrid durante este mes de diciembre. Los establecimientos se ubicarán en las zonas de Cuatro Caminos y Ciudad Lineal, y su inauguración antecederá a la de otros restaurantes que la enseña prevé abrir en nuestro país.
La compañía ha sido premiada como “Mejor Valor en Estados Unidos” por 12 años consecutivos
“A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, estamos encantados de traer el valor, la comodidad y la calidad de Little Caesars Pizza a España”, comenta Paula Vissing, Vicepresidenta Senior Internacional para la compañía. “Se estima que la industria de comida rápida en España tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región. Estamos felices de llevar un producto tan querido como la pizza a un mercado hambriento de nuevas opciones”.
Sus planes de expansión internacional han llevado a la marca a aumentar su presencia en mercados como América Latina, Oriente Próximo, Australia, Canadá, El Caribe y Asia Pacífico. Además, su exclusivo modelo, Hot-n-ready, ofrece a los clientes la opción de simplemente pasar y comprar las pizzas recién hechas sin esperar ni pedir por antelación.
A parte de por la comodidad, Little Caesars Pizza es conocida, también, por su asequibilidad. De hecho, ha sido premiada como “Mejor Valor en Estados Unidos” por 12 años consecutivos. Los nuevos restaurantes en Madrid ofrecerán a sus clientes hot-n-ready Jamón York y Pepperoni, así como otras opciones y ofertas.
Cabe mencionar que la compañía también está cultivando nuevas oportunidades de franquicia en España y en toda Europa y actualmente está aceptando consultas de empresarios interesados en unirse a la marca.