Revista
Freddie’s Beach Bar, el chiringuito Cala Vinyes y Aroa-zoe son los tres restaurantes que han certificado sus instalaciones con el sello de Restauración Sostenible. El sello de CAAE tiene como objetivo certificar la sostenibilidad de la restauración desde una visión global.
La sostenibilidad es un valor que ha cobrado mucha importancia en la actualidad y cuyo objetivo es asegurar las necesidades presentes sin comprometer las futuras. En este contexto, el sello de Restauración Sostenible CAAE tiene un alcance global que abarca la eficiencia energética, la gestión de los residuos, criterios de ámbito social, origen y calidad de los productos, por poner algunos ejemplos.
Los restaurantes Freddie’s Beach Bar, en la localidad de Calviá; Cala Vinyes, en Cala Vinyes; y Aroa-zoe, en la localidad de Peguera, han sido los últimos restaurantes de Palma de Mallorca en certificar sus instalaciones sostenibles con CAAE, demostrando una concienciación con la sociedad y el entorno más cercano y consiguiendo la diferenciación frente a la competencia al asumir ya las nuevas demandas de los clientes.
La delegada comercial de los servicios de sostenibilidad y producción ecológica, Lidia Chica, ha señalado que esta nueva certificación “ayudará a los restaurantes que hacen una gestión sostenible de sus instalaciones a posicionarse en un mercado cada vez más exigente”.