Revista
Vranded Haus lanza Uniforms Flow by Vranded Haus, su nuevo servicio diseñado para transformar la gestión de uniformes en todo tipo de empresas. Con un enfoque centrado en la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la experiencia del usuario, “Uniforms Flow elimina los dolores de cabeza logísticos de la uniformidad empresarial para generar oportunidades de desarrollo de marca”, afirman sus responsables.
Uniforms Flow by Vranded Haus simplifica este proceso a través de un e-commerce interno personalizado para cada cliente, que permite gestionar pedidos, rotaciones, cambios de talla y devoluciones de forma ágil y autónoma.
El sistema acelera las tareas logísticas, reduciendo tiempos y costes asociados a compras y rotaciones. Gracias a un sistema intuitivo, las empresas pueden centrarse en su negocio principal mientras Vranded Haus se ocupa de la uniformidad.
El servicio también contribuye a la satisfacción de los empleados, proporcionando uniformes cómodos y funcionales que aumentan la productividad en el entorno laboral
En colaboración con el gestor textil Coleo, Uniforms Flow fomenta la economía circular mediante el reciclaje responsable de uniformes al final de su ciclo de vida. Asimismo, al ofrecer un stock predefinido, minimizamos los gastos innecesarios. El servicio también contribuye a la satisfacción de los empleados, proporcionando uniformes cómodos y funcionales que aumentan la productividad en el entorno laboral.
Con Uniforms Flow by Vranded Haus cada empresa cuenta con su propia tienda online adaptada a sus necesidades específicas. Vranded Haus divide el coste de la producción, adaptándolo a las necesidades de consumo de cada cliente.
La continuidad operativa está asegurada, incluso ante imprevistos, con entregas rápidas en 24/48 horas. Vranded Haus se encarga también de la gestión de cambios, los arreglos de prendas y más. Por último, los uniformes en desuso reciben un tratamiento adecuado, alineado con las políticas de sostenibilidad.