Revista
Los muebles fabricados con la madera de teca son óptimos para interior y exterior, ya que la teca, originaria del sudeste asiático, es muy densa y tiene un alto contenido en aceites naturales, que la hacen resistente a la humedad y a los ataques de hongos y termitas, incluso con poco tratamiento.
Este es el material que Bambó Blau ha elegido para sus nuevas sillas. Núria Costa, directora general de la firma, ha indicado: "Permite a los profesionales del Contract, tener piezas de altísima calidad, cómodas y duraderas. Su resistencia, diseño y suavidad las harán protagonistas de momentos únicos para sus clientes porque nos gusta pensar que nuestras piezas acompañarán a muchas personas en ocasiones especiales: momentos con personas queridas que serán inolvidables”.
Las nuevas sillas destacan por sus líneas limpias, de estilo atemporal, inspiradas en piezas como la silla Wishbone. “Una combinación que las hace perfectas para dar un toque natural y acogedor, y a la vez resistente y durable, a cualquier comedor interior o terraza”, explican sus responsables.