Revista
La llegada de la primavera marca el pistoletazo de salida al comienzo de la celebración de las distintas ferias de Andalucía, motivo por el que la compañía cervecera Hijos de Rivera ha presentado una edición especial de su cerveza más emblemática, Estrella Galicia, con la intención de acercarse al público andaluz y mostrar la vinculación de la compañía con su cultura, sus fiestas y tradiciones regionales.
En esta ocasión, el diseño de estas botellas ha corrido a cargo del ilustrador granadino Joaquín López Cruces, que ha querido trasmitir “la capacidad de seducción de la cultura y el cante andaluz” a través de “ilustraciones llenas de color, pasión y baile”. Esta nueva edición, personalizada y limitada, podrá disfrutarse en los bares y restaurantes de la región hasta finales del mes de mayo.
“Para nosotros, la creación de esta edición especial se ha convertido, tras cuatro años, en toda una tradición y constituye un guiño hacia nuestros consumidores andaluces que no queremos dejar de reafirmar”, aseguran desde Estrella Galicia. “Contar con la colaboración de un artista como Joaquín López pone de manifiesto nuestros compromiso por las tradiciones regionales, así como por el fomento de la cultura”. Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por la marca con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular.